Camiones de volteo

Escrito por: Camionero
13/02/2013
Uncategorized


Un camión de volteo es aquel que tiene un eje individual que sirve de palanca para vaciar el contenido del camión, de allí su nombre de camiones de volteo.

Estos camiones son fiables y permiten la descarga rápida de su contenido, lo cual es útil en las empresas de construcción ya que sirven para volcar contenidos como arena, piedras u otros. Si estás pensando en la compra de algunos camiones de volteo, debes tener en cuenta que la eficacia del mismo dependerá de algunos factores.

Los camiones de segunda mano pueden ser económicos, pero cuando se trata de camiones de volteo, estos suelen tener muchas fallas, por lo que se debe probarlo continuamente para asegurarse de que su funcionamiento es ideal.

Otra cosa a tener en cuenta, es que se debe inspeccionar el camión tanto por fuera como por dentro y de ser posible, se debe pedir alguna especie de garantía, ya sea para un camión de segunda mano o para un camión de volteo completamente nuevo. Esto asegurará que el distribuidor se encargue de resolver problemas con el motor u otros similares. Aquí te tenemos algunas fotos de los camiones de volteo disponibles hoy en día.

Camiones de volteo Camiones de volteo 1 Camiones de volteo 2 Camiones de volteo 3 Camiones de volteo 4 Camiones de volteo 5



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Camiones de volteo
  1. Jose Francisco Peraza says:

    buenos dias, ustedes financian a venezuela?