Mack vision

Mack vision


Escrito por: Camionero 17/02/2012Uncategorized
Este es uno de los camiones mack más reconocido por ser uno de los que más ventas ha tenido desde su salida al mercado, quizás sea por tener un peso liviano, algo que ayuda a ahorrar combustible, además disminuye las probabilidades de sufrir desperfectos y por lo tanto los precios de mantenimiento disminuyen considerablemente.
El Mack visión  también debe su ligereza a su diseño, ya que tiene un chasis muy ligero pero que está hecho de un material resistente. En cuanto al interior, este camión es muy cómodo, incluso para los largos recorridos, además que es espacioso y tiene distribuido correctamente todo al alcance del camionero.
En cuanto a las características podemos observar que tiene un volante ajustable, diseño ergonómico del tablero y una mejor iluminación del interior.
Con un motor Mack MP8-440c y un poder de 440 HP, funciona a 1400 – 1800 RPM. Quizás sea uno de los motores de camiones livianos con una mayor capacidad de aceite, ya que tiene una capacidad de 34 litros.
Con tan solo 17 000 libras en peso bruto, es uno de los camiones más ligeros, algo que ha sabido ganarse la preferencia de muchos especialistas en este rubro.
Mack vision 5 Mack vision 1 Mack vision Mack vision 2 Mack vision 3 Mack vision 4




¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: